Konoplyanka fue el autor de la victoria y el invicto del Schalke 04. Foto: AFP / Getty Images

Otro Grupo en el que hay un claro dominante es el Grupo I. En esta ocasión es el Schalke 04 alemán que consiguió otra dura victoria 0x1 visitando al Krasnodar. Mientras que el Niza de Francia le ganó con el mismo marcador al Red Bull Salzburgo.

Empezamos con el invicto Schalke 04. El Krasnodar intentó más que su rival durante casi todo el partido. Pero no pudieron materializar todas sus ocasiones. Al final, el Schalke se lleva los tres puntos a Alemania gracias al gol de Konoplyanka en el minuto 11.

Asimismo, otro visitante fue el ganador del otro encuentro de la tercera fecha del Grupo I. Encuentro muy disputado entre el Salzburgo y el Niza. Pero un en el minuto 13 de Alassane Plea decantó el partido hacia el bando francés. Curiosamente, permitiendo que los dos visitantes consigan las victorias con el mismo marcador en esta jornada.

El club alemán se mantiene con tres victorias como único líder en el Grupo I. Luego viene el equipo ruso, el Krasnodar con 6 unidades. Después sigue el equipo francés con sus primeros tres puntos en la tercera casilla. Para finalizar con el conjunto austriaco sin puntos en el Grupo.

Plea marcó el gol definitivo a favor del Niza. Foto: AFP / Getty Images
Plea marcó el gol definitivo a favor del Niza.
Foto: AFP / Getty Images

Próximos partidos

3 de noviembre de 2016: Schalke 04 – Krasnodar

3 de noviembre de 2016: Niza – Red Bull Salzburgo

(Fuente: www.marca.com)