Foto de: AP

El jugador número uno del draft 2016 se fracturó el pie derecho durante la sesión de entrenamientos del viernes

Ben Simmons le dio el primer susto del verano en lo que a lesiones se refiere a Sixers de Filadelfia, según reseñó www.basket4us.com.

Asimismo, el jugador número uno del draft 2016 se fracturó el pie derecho. Este hecho sucedió durante la sesión de entrenamientos del viernes, correspondiente al training camp del conjunto de Pennsylvania.

Sixers hizo oficial la noticia mediante un comunicado: “Ben Simmons se torció su tobillo derecho durante el último partido del entrenamiento del equipo durante el training camp que se celebra en la Universidad de Stockton durante el día de hoy (viernes). Se ha diagnosticado que Simmons sufre una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho”.

De momento los médicos no quieren correr riesgos y no hay una fecha de retorno para el jugador, mientras que se esperan nuevos resultados en pruebas sucesivas.

Gran futuro

Muchos son los expertos que apuntan que Ben Simmons tendrá un gran futuro en la NBA.

Además, el rookie de 76ers aparece en múltiples comparaciones con grandes estrellas de la Liga como LeBron James o Kevin Durant.

De hecho se dice que el jugador de Sixers es lo mejor que ha llegado a la competición desde que Durant aterrizase en la mejor liga del mundo.

Fuente: Líder en deportes