Foto: MLB

Jarrod Dyson le da a Seattle una ventaja de 3-2 en el noveno episodio con su sencillo

Los Marineros finalmente llegaron el jueves por la noche en el Minute Maid Park, consiguiendo las impulsadas en la novena entrada de Jarrod Dyson y Jean Segura cerca de Ken Giles para vencer a los Astros, 4-2, por su primera victoria de la temporada.

El jardinero de los Astros, George Springer, lideró el comienzo del juego con su tercer jonrón de la temporada, enviando un lanzamiento de Ariel Miranda a 454 pies sobre la pared del jardín izquierdo. Mitch Haniger, de Seattle, y el venezolano Marwin González, de Houston, intercambiaron disparos en solitario en el tercero para dar a los Astros una ventaja de 2-1.

Después de que los Astros no pudieron anotar con la base cargada y sin salidas en la quinta, los Marineros cargaron las bases sin salidas contra el abridor de Astros, Joe Musgrove, en la sexta. Kyle Seager bateó en la selección de un jardinero, anotando Haniger con la carrera de empate, pero el relevista Michael Feliz escapó de más daño. A pesar de golpear .221 como equipo en los primeros cuatro juegos, los Astros se contentaron con ganar tres de cuatro de un rival de división para comenzar la temporada.

Fuente: MLB