Seijas celebrando el 2x1 con mucha euforia. Foto: Prensa SC Internacional.

El venezolano Luis Manuel Seijas logró marcar el gol del descuento del SC Internacional en la ida de los cuartos de final de la Copa do Brasil.El equipo del criollo perdió 2×1 ante el Santos y se mantienen con vida para la vuela

Los anfitriones volvieron mejor para la segunda vez. Después de 4 minutos, Lucas Lima provocó el lado Zeca, que cruzó a Copete para desviar hacia la red. Y era el primer gol del Santos. Después Rodrigão anotó, ampliando la ventaja de equipo local

El equipo “Colorado” fue en busca de la reacción yal minuto 72 apareció el descuento. Tras un tiro libre al área,  el venezolano Seijas tocó de taquito para enviarla al fondo de las redes con mucha calidad.

Con este resultado queda todo para la vuelta decisiva. Que está programada para el 19 de octubre en el campo del Santos.

Números de Luisma

El volante ofensivo criollo se ha adaptado muy bien al conjunto “Colorado”. Equipo que parece irle bien en la Copa do Brasil y que el criollo marca su primer gol. Le bastó tres encuentros y 254 minutos para así hacerlo. Sin tarjetas ni asistencias. Asimismo sumando su quinto tanto con el equipo brasileño.

(Fuente: Prensa SC Internacional de Porto Alegre)