Colorado 10-4 Cubs

Ryan Hanigan vació las bases con un sencillo cuando había dos outs, como parte de un ataque de seis carreras en el tercer inning, y los Rockies de Colorado vapulearon el martes 10-4 a los Cachorros de Chicago en el primer encuentro de una doble cartelera.

Mark Reynolds disparó un cuadrangular por cuarto juego consecutivo y aportó un par de sencillos productores. Todos los integrantes de la alineación inicial, incluido el lanzador venezolano Antonio Senzatela, pegaron al menos un imparable por los Rockies, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Reynolds ha bateado para .533 durante cuatro encuentros, que forman parte de una estadía de 10 juegos de Colorado en casa.

Senzatela (5-1) tuvo problemas de control durante seis episodios, pero supo adelante. El novato, especialista en la recta, expidió tres boletos y recetó cuatro ponches. El venezolano lanzó seis innings completos, permitió cinco imparables y dos carreras.

Además, Senzatela alcanzó la marca de las cinco victorias para quedar de colider junto a Kershaw, el abridos de los Dodgers de los Angeles

Jake Arrieta (4-2) fue retirado del encuentro después de tres entradas y dos tercios –su actuación más breve con los Cachorros. El as permitió nueve imparables y el mismo número de carreras, de las que sólo cinco fueron limpias.

Por los Cachorros, los venezolanos Willson Contreras de 2-1 con una empujada, Miguel Montero de 4-1. El puertorriqueño Javier Báez de 4-1.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1 con una impulsada, también fue protagonista de una gran atrapada en el sexto inning, luego de una línea fuerte conectada por Javier Baez, Senzatela se fue de 3-1.

Foto cortesía de: @Rockies

Fuente: Andrés Bolívar

Twitter: @Mandrees_