Foto cortesía de: MLB.com

Colorado 12-3 San Francisco

El lanzador venezolano Antonio Senzatela consiguió su tercera victoria en cuatro apertura en las Grandes Ligas. Los Rockies de Colorado apalearon a San Francisco con cuadrangular de Trevos Story, triple de Charlie Blackmo y jonrón de Mark Reynolds.

Colorado ha ganado cinco de los últimos seis encuentros y están a punto de pasar la escoba a los Gigantes si los vencen este domingo. Por otro lado San Francisco ha perdido cinco de seis partidos y acumula foja general de 6-12, la peor en la Liga Nacional.

El derecho Senzatela permitió cuatro imparables y poncho a tres sin conceder bases por bolas. El novato recibió el apoyo de los bates de la primera entrada, donde los Rockies produjeron tres carreras. Fue responsable de solo una rayita producida por Joe Panik, quien pegó jonrón por el jardín derecho.

Matt Moore (1-3) trabajó cuatro episodios en los que permitió seis carreras y nueve imparables, incluidos los cuadrangulares de Story y Blackmon en ofensiva de tres anotaciones en la cuarta entrada.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 3-1.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1, una producisa; Alexi Amarista de 2-1, una anotada, una producida; Antonio Senzatela de 3-0, y Gerardo Parra de 1-1. una anotada, una producida.

Fuente: Andrés Bolívar

Twitter: @Mandrees_

  • Vaya “Senzación” se ha vuelto, líder de victorias para un novato y fueran 4 si no le botaban el primer juego. Aún la temporada es larga y debe mantenerse porque esto es un maratón, debe ser mejor en cada presentación