Foto cortesía de: @Rockies

Colorado 4-3 San Francisco

El novato venezolano Antonio Senzatela se afianzó tras pasar apuros en el primer inning, mantuvo en blanco y en cuatro hits a San Francisco en los siguientes seis actos y ganó su segunda apertura seguida, para que los Rockies de Colorado derrotasen el domingo 4-3 a los Gigantes.

Charlie Blackmon abrió el juego con un jonrón y Nolan Arenado celebró sus 26 años con un doble de dos carreras que coronó un racimo de tres anotaciones. Colorado ganó tres de los cuatro partidos de la serie.

Senzatela (2-0) permitió tres carreras y siete hits al cubrir siete entradas, además abanicó atres. Del resto se encargó el bullpen, con Greg Holland lanzando un noveno perfecto para su séptimo salvado seguido esta campaña.

Colorado picó adelante en la misma primera entrada con un cuadrangular de Charlie Blackmon y luego vendría un doble a Nolan Arenado que remolcó a Carlos González y DJ LeMahieu para colocar la pizarra 3-0.

En el cierre del mismo episodio, San Francisco iba a igualar las acciones con elevado de sacrificio de Hunter Pence que remolcaba la primera en los pies de Denard Span, seguido de un triple remolcador de Brandon Crawford, quien anotaría después con un fly de sacrificio de Nick Hundley para igualar todo; (3-3).

DJ LeMahieu en la alta del segundo inning remolcó la carrera de la victoria con un sencillo al jardín central.

Pese a que llovió durante los primeros cinco innings, San Francisco evitó posponer un juego por mal tiempo por primera vez en más de una década.

Jeff Samardzija (0-3) ponchó a ocho al permitir cuatro carreras en siete innings.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1, una anotada. El dominicano Raimel Tapia de 4-0.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 4-0.

Fuente: Andrés Bolívar

Twitter: @Mandrees_