El Shahktar Donetsk mantiene su invicto en el Grupo. Foto: AFP / Getty Images

El Grupo H sigue siendo por completo del Shakhtar Donetsk ucraniano. Esta vez goleó 5×0 en casa al KAA Gent de Bélgica y mantiene sus números redondos. Mientras que el Sporting Braga le empató 1×1 al Konyaspor y se mantienen igual en el Grupo H.

Shakhtar Donetsk se aprovechó de los errores individuales del Gent para endosarles una manita. Kovalenko al 12’, Ferreyra sobre el 30’, Bernard al 46’, Taison en el 75’ y Malyshev en el minuto 85, fueron los goleadores. Para los líderes invictos con tres victorias.

Asimismo, en Turquía hubo empate. Un gol en el minuto 9 de Milosevic no fue suficiente para el Konyaspor. Ya que Hassan anotó el gol del empate en el minuto 55. Para mantener las ilusiones de ambos clubes por debajo de la clasificación.

Con estos resultados, el Shakhtar se mantiene en la cima de la tabla en solitario con 9 puntos. Le sigue con 4 unidades el KAA Gent belga. Para finalizar con el Sporting Braga de Portugal con 2 puntos. Y finalizar con el Konyaspor de Turquía y su único punto.

El empate del club de Turquía y de Portugal permitió aún más el ascenso del club ucraniano. Foto: AFP / Getty Images
El empate del club de Turquía y de Portugal permitió aún más el ascenso del club ucraniano.
Foto: AFP / Getty Images

Próximos partidos

3 de noviembre de 2016: Konyaspor – Sporting Praga

3 de noviembre de 2016: KAA Gent –  Shakhtar Donetsk

(Fuente: www.marca.com)