Tonny Vilhena celebrando el gol que le permitió ganar al equipo alemán. Foto: Reuters

Empezaba la segunda competencia más grande de la UEFA de torneo entre clubes. La UEFA Europa League empezaba por todo lo alto con sorpresas en el Grupo A.

El Manchester United estrenando en el banquillo para esta competición a José Mourinho fue derrotado 1×0 en la visita a la casa del Feyenoord Rotterdam. Un gol de Tonny Vilhena priva de los tres puntos al equipo de Mourinho en su estreno en la competición esta temporada.

Luego fue el turno del FC Zorya Luhansk de empatar 1×1 en casa contra el Fenerbahce SK. Grechyshkin adelantó a los locales en el minuto 52. Kjaer, en el minuto 95, puso la igualdad en el marcador. Repartición de puntos en Ucrania.

El Grupo A finaliza con la sorpresa del equipo alemán de primero con 3 puntos, volviendo por todo lo alto a una competencia internacional después de tanto tiempo. Seguidamente le vienen el conjunto ucraniano que repite su participación por segunda vez consecutiva en la Europa League. Y el equipo turco con un punto al igual que su rival. Pero aun más sorpresivo es la ubicación de club inglés que espera alzar después de dos encuentros consecutivos perdiendo.

En el 90+5' fue que llegó el gol del empate del Fenerbahce. Foto: www.haberturk.com
En el 90+5′ fue que llegó el gol del empate del Fenerbahce.
Foto: www.haberturk.com

Los próximos encuentros pautados para este Grupo A

29 de septiembre: Fenerbahce SK – Feyenoord Rotterdam

29 de septiembre: Manchester United – FC Zorya Luhansk

(Fuente: www.marca.com)