Hapoel Be'er Sheva se llevó todos los honores al debutar y ganarle al Inter Milan en Italia. Foto: AFP / GIUSEPPE CACACE / GETTY IMAGES

Empezaba a jugar el Grupo K de la Europa League con dos equipos fuertes, uno cayendo y otro goleando. Así, la representación en este Grupo era de Inglaterra, Israel, Italia y República Checa y dos debutantes.

Primero vino el conjunto inglés que se estrenaba en la UEFA Europa League con goleada 3×0 al AC Sparta Praga 3×0. Además con un doblete de Austin en la primera parte y otro tanto de Rodríguez en los minutos finales dejan los tres puntos en Inglaterra.

Al otro lado, en un partido muy confuso en Italia. El Internazionale recibió y cayó 0x2 al conjunto israelí, el Hapoel Be’er Sheva. Los goles de Vitor y Buzaglo dieron la victoria a los visitantes, que debutaban en Italia. Asimismo se suma otra sorpresa en esta primera fecha y esta vez fue por el Grupo K.

Con estos resultados la tabla de este Grupo K es clara. Southampton queda líder con 3 puntos y 3 goles a favor, contra cero en contra. Continuando, le sigue el conjunto israelí con tres valiosísimos puntos. Para finalizar con los dos derrotados, el AC Sparta Praga junto al Inter de Milan.

Austin Long fue participe de dos goles para impulsar a su equipo hacia la victoria. Foto / Edición: Prensa Southampton
Austin Long fue participe de dos goles para impulsar a su equipo hacia la victoria.
Foto / Edición: Prensa Southampton

Próxima jornada en este Grupo K

29 de septiembre: AC Sparta Praga – Inter de Milan

29 de septiembre: Hapoel Be’er Sheva – Southampton

(Fuente: www.marca.com)