Pulkrab le da el liderato al equipo de Praga. Foto: AFP / Getty Images

Continuamos con el Grupo K y el asalto de liderato del Grupo. Esta vez el Sparta Praga le ganó por la mínima y visitando al Hapoel Be’er Sheva. Igualmente hizo Inter de Milan en Italia ganándole 1×0 al Southampton, consiguiendo sus primeros puntos en el torneo.

El equipo checo se impuso 0x1 en el campo Hapoel Be’er Sheva. Gracias a un gol de Matej Pulkrab en el 71′. Con esta victoria, el Sparta Praga consigue el liderato del grupo. Para así asaltarle el liderato de la tabla al equipo inglés.

Que fue derrotado por el Inter de Milan en Italia 1×0. El Inter de Milán venció al Southampton gracias a un solitario gol de Candreva (67′). Y de esta manera los ‘Neroazurro’ consiguen su primera victoria en la competición. Para complicar el Grupo K.

Como ya se comentaba, hay un nuevo líder en el Grupo, el Sparta Praga con 6 unidades es solitario. Seguido del Southampton con 4 unidades, al igual que el equipo israelita, diferenciados por goles. Para finalizar con el club italiano y tres puntos para ellos.

Candreva fue el que le dio los tres puntos al Inter. Foto: AFP / Getty Images
Candreva fue el que le dio los tres puntos al Inter.
Foto: AFP / Getty Images

Próximos partidos

3 de noviembre de 2016: Sparta Praga – Hapoel Be’er Sheva

3 de noviembre de 2016: Southampton – Inter de Milan

(Fuente: www.marca.com)