Sutton ha sido clave en el esquema de Nestor Salazar. FOTO: Prensa Cocodrilos

Cocodrilos de Caracas, ha tenido un comiendo de campaña de ensueño, con once victorias y, solamente, una derrota, la tropa de Caracas quiere seguir su andar triunfal cuando visite en Valencia a Trotamundos, equipo que lo escolta en la Conferencia Occidental.

Los Saurios vienen de barrer a Guaíqueries de Margarita, algo que también hicieron contra Toros, Panteras, Gaiteros y Bucaneros de La Guaira, solamente cayeron frente a Gigantes, serie que quedo en una victoria para ambos bandos.

Uno de los destacados de los dirigidos por Néstor “Mama Osa” Salazar, es el americano Maurice Sutton, jugador que lleva cinco doble-doble en 2017

“Aquí todos nos mantenemos a un mismo nivel. Trabajamos las pequeñas cosas apoyándonos en equipo y hemos hecho el trabajo”

Sutton mantiene la mentalidad ganadora del conjunto caraqueño, que sigue invicto en casa, durante la actual zafra de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

“Continuaremos nuestra participación en la carretera. Estamos enfocados en contribuir con el equipo y para nosotros siempre lo más importante es obtener las victorias”

Trotamundos ha demostrado que es un conjunto difícil de vencer, tras tener record de 7 victorias y 4 caídas, además que de los últimos 5 juegos ha ganado 3.

Además el Expreso Azul viene de irse en dos juegos consecutivos a tiempo extra, ambos frente a Bucaneros, dejando en tablas la serie.

La serie de por vida entre ambos equipos se encuentra empatada a 74 por lado, mientras que en Valencia, el conjunto local domina 48-26.

Ambos partidos se disputaran en el Fórum de Valencia, el 25 y 26 de marzo, a las 6:00 pm y 1:00 pm, respectivamente.

FUENTE: Prensa Cocodrilos