Los felinos fueron implacables ante los larenses. Foto: Prensa de Tigres de Aragua.

Los Tigres de Aragua vencieron 9-1 a los Cardenales de Lara en Barquisimeto. Para finalizar la primera semana de la LVBP con marca de 2-2.  La ofensiva del conjunto felino apoyó a su cuerpo de lanzadores. Que solo permitió par de hits a la toletería de los de casa.

El abridor de los rayados, Kevin Gadea, retiró a los primeros once bateadores. Antes dar boleto a Rangel Ravelo. Luego recibir hit de Jesús Montero. Ese fue el mayor daño que pudo hacer el ataque cardenal en las cinco entradas de labor de Gadea.

Ofensiva de los Tigres a toda máquina

Luego los relevistas Austin Adams, Wilfredo Ledezma y Ronald Belisario terminaron de maniatar a los de Barquisimeto. Que solo pudieron hacer daño al diestro Gabriel Alfaro en el séptimo acto. Antes de que Ledezma saliera del bullpen a controlar la situación.

Gioskar Amaya y Dariel Álvarez produjeron las primeras carreras de los actuales campeones en la primera y tercera entrada, respectivamente. Antes de un racimo de cuatro rayitas en el quinto inning y tres anotaciones en el octavo.

Amaya terminó de 5-2 con una anotada y par de impulsadas. Álvarez y Carlos Tocci también empujaron dos carreras cada uno.

De los once hombres que tomaron turno al bate por los Tigres, solo uno no pudo ligar hit. Carlos Rivero remolcó la única anotación de los larenses.

(Fuente: www.liderendeportes.com)