Jesús Alastre demostró poderío juvenil con su primer jonrón. Foto: Prensa Tigres de Aragua

Los bates de los Tigres de Aragua mostraron anoche un alegre despertar. Para vencer 7-3 a los Leones del Caracas en el duelo de felinos en Caracas. Eduardo Pérez y Buddy Bailey decidieron inyectar más juventud en la alineación y la fórmula funcionó.

Jesús Alastre tomó el lugar de Teodoro Martínez y en el primer turno del encuentro mandó la pelota a las gradas del jardín central del estadio Universitario.

Alastre y Flores respondieron en duelo felinos

“Tenía algo de nervios, pero pude encontrar un buen pitcheo y le di a la bola”, continuó Alastre. “Para mí es un logro, me siento muy orgulloso de tener esa hazaña. Mi primer turno y mi primer jonrón”.

La ofensiva además supo aprovechar los errores de la tropa melenuda. En el tercer inning capitalizaron tres carreras, dos de ellas después de una pifia de Henry “Pollito” Rodríguez.

Tras el pecado, Ramón Flores mostró su casta de grandeliga y sonó hit al centro para  impulsar par de carreras y romper el empate parcial a dos que había en la pizarra.

“Fue un gran inning, supimos aprovechar el error de “El Pollito”. Me enfoqué en llevar la pelota al medio del terreno y gracias a Dios salió la línea”, manifestó Flores. Quien luego de ser barridos en Margarita por los Bravos se puso una misión: ser el guía entre los jóvenes de la tropa bengalí.

“Hablé con los muchachos temprano. Les dije que somos jóvenes y estaba empezando el torneo, por eso es que muchos se aceleran por querer hacerlo bien. Hoy tuvimos muchos mejores turnos. Trato de ayudarlos en lo que puedo. Solo hay que salir al campo a jugar duro porque tenemos muchos peloteros con buenas cualidades.”, atizó el barinés.

(Fuente: www.liderendeportes.com)