Tomás Rincón ha ido de a poco sumando más minutos de los que se esperaba en la Juventus. Cuando llegó a la entidad más prestigiosa, hoy en día, de Italia, se sabía que su participación iba a ser escasa. No obstante, ha sido un elemento de confianza para Massimiliano Allegri cuando se necesita resguardar un resultado y también lo utiliza como una de sus primeras alternativas en las rotaciones.

El ex-Genoa apunta a ser el primer jugador de ‘La Vinotinto’ en salir campeón en una de las grandes ligas europeas. Tendrá la posibilidad de decir, por ahora, que participó en doce partidos y dos de ellos inició como titular. Eso sin contar la participación que ha tenido en Copa Italia, y Champions; frentes en los cuales sigue viva la ‘Vecchia Signora’.

Retomando al tema del partido, Rincón salió desde el inicio formando un doble pivote junto al campeón del mundo Sami Khedira. El equipo granate se puso por arriba en el 52′ con anotación del serbio Ljalic, e Higuaín salvó el invicto de 33 partidos en casa al poner el tanto del empate en el 90+2′. ‘El General’ ya había salido en el 69′ para dar ingreso a Pjanic.

A continuación los tuits de la cuenta oficial de la Juventus sobre Tomás Rincón:

@Kevin_VivaslO