Foto: Juventus

La Juventus FC sigue encaminada a otro Scudetto luego de vencer este sábado en el Stadio Adriatico-Giovanni Cornacchia al Pescara 0-2, con doblete del argentino GonzaloPipitaHiguaín, en un duelo donde Tomás Rincón jugó los segundos 45 minutos.

Higuaín apareció por primera vez en el partido sobre el minuto 23, tras recibir una asistencia de Juan Guillermo Cuadrado, en la conexión sudamericana.Sobre los 43’ volvió a hacerse notar el “Pipita”, esta vez el asistente fue el croata Mario Mandzukic.

Ya en la segunda parte se produjo la entrada del criollo Tomás Rincón en lugar de Miralem Pjanic. El capitán de la Vinotinto estuvo muy activo colaborando en la zona defensiva, ubicándose delante de los centrales. El momento de más tensión llegó en el minuto 53, luego de que Paulo Dybala sufriera un pisotón de Sulley Muntari en su tobillo derecho que lo sacó del partido. En su lugar entró Stefano Sturaro.

Con esta victoria, la Juve llegó a 80 puntos, sacándole 8 de ventaja a la Roma que empató 1-1 con el Atalanta.

Fuente: Meridiano

  • J.A. Carreño

    OJALA recupere su nivel el mostrado en la temporada pasada o perderá la confianza del técnico no es el mismo Tomas del Genoa ojhala sea la poca actividad pero en pasajes se muestra errático confundido como si no encajase en el esquema de Allegri si bien es cierto ha recuperado varios balones pero es eso y nada mas se convirtió en el tapón del equipo pero ahi hasta los volantes 5 tienen que hacer goles y de todos los que estan ahi el es quien no tiene ni uno…Tiene que salir con la confianza que le brindaba GAsperini hoy DT del Atalanta sino vuelvo no contara con el Dt para la temporada que viene

  • J.A. Carreño

    Terrible la realidad de }machis hoy dia…Garitano se empeña en destruir su carrera , lo llena cada dias mas d minutos basuras…y no le reconoce que fue quien le saco del hoyo del descenso donde estaba con ese gol ante el Granada que no se nos olvide sino se repite la novela vivida de Salomon en Malaga cuando mete a Pellegrini en Champions y lo venden…luego, todo el crédito para el Chileno nada para el nuestro, lo de Rondón merece un estudio casi extrasensorial…..no es posible que ya 4 meses casi mas de 12 jornadas sin marcar….es mental o es futbolístico debido a sus limitantes en cuanto a recursos con los pie y la suma de las malas decisiones..o todas las anteriores