Foto extraída de Birmingham Mail

El entrenador del West Bromwich se muestra en defensa de la mala forma del delantero venezolano. Repudia las opiniones de que su sequía está relacionada al interés del fútbol chino.

Desde el 14 de diciembre que Rondón no marca, cuando registró un hat-trick contra el Swansea. Ha pasado bastante tiempo, y ya el central Gareth McAuley, de 37 años, lo ha igualado como el máximo goleador del equipo en esta temporada.

El delantero de 27 años tuvo un partido muy trabajoso en la segunda derrota en casa del 2017 efectuada el pasado sábado ante Southampton. Se vio falto de confianza. En los 90 minutos solo tuvo un cabezazo que propició la excelente salvada de Fraser Forster.

West Brom striker Salomon Rondon sees his goalbound header clawed out by Southampton No 1 Fraser Forster

(La única opción de peligro de Rondón)

Pulis negó las más siniestras acusaciones ligando la mala forma de Rondón con el rechazo del Albion a que se una al Tianjin Quanjian de la Superliga China por 32 millones de libras el pasado mes de enero. “No, yo creo que han sido otras cosas en casa las que han ocurrido. No puedo entrar en detalles, pero hay algo más en su mente que lo hace preocupar. dijo Pulis.

“Yo no diría que es el interés desde China, para nada.” 

“Todo ha estado bien, pero ha habido algunos problemas traídos de casa que están resolviéndose, lo cual es bueno para él. Estamos contentos con eso. Él solo necesita un gol. Necesita uno para sacarse eso de su cabeza. Incluso tuvo una oportunidad en el segundo tiempo. Solo eso, pero no lo ha conseguido por el momento.”

West Brom boss Tony Pulis relaxes on the sidelines while Claude Puel makes his way back to the Southampton bench

“La buena noticia han sido los fanáticos. Muchos fanáticos vienen a veces para criticar porque han perdido la fe rápidamente y van en contra de las persona, pero ellos han estado muy bien con Salomón. Ha estado llevando un mal momento, pero creo que la afición ha estado fantástica con él.”

Repercusiones

Sin embargo, en twitter no ha habido las mejores reacciones hacia el delantero vinotinto:

“Si esa oferta de 30 millones por Rondón tiene cualquier indicio de certeza, yo la tomaría en lo absoluto. Necesitamos mejores jugadores si queremos mejorar.”

“Quiero también que lo haga bien, pero Rondón se ve muy mal. Yo lo dejaría ir si alguien entra por el.”

“Felizmente, llevaría a Rondón al aeropuerto si me dieran la chance. Terrible.”

“Rondón no aporta nada. Es como si jugáramos con 10.”

“Rondón estuvo horrible hoy. Control y pase terrible. Negociaría por él en verano. McClean y Phillips lo hicieron bien.”

@Kevin_VivaslO

Información extraída de Telegraph.co.uk

 

  • ArrebataO

    seguro se esta maasturband00 muchoo estos meses y por eso llega sin fuerzas al juego buijijijijiji

  • J.A. Carreño

    Do not call me a witch but I said it, this day would come