El boricua Ruiz comenzara a dirigir a Marinos el próximo martes. FOTO: Meridiano

Marinos de Anzoátegui tendrá nueva coach para la temporada 2017, el puertorriqueño Tony Ruiz será el nueva encargado de las riendas del conjunto oriental.

El inicio de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) no ha sido el mejor para el Acorzado, marchando cuartos de la Conferencia Oriental.

El equipo, que estuvo dirigido por el trujillano Ronald Guillén, ha logrado un record de cuatro victorias y seis derrotas, a pesar de que no han disputado dos series de la presente campaña.

Luego de caer en el segundo de la serie frente a Bucaneros de La Guaira, el conjunto de Anzoátegui dio a conocer la salida del coach del dirigencia.

Ruiz estará en las próximas horas en el país para encargarse de la plantilla y  afrontar la serie contra Cocodrilos

El boricua tomara las riendas el próximo martes, cuando Marinos visite al actual campeón de la LPB en el Parque Naciones Unidas.

Además la junta directiva, encabezada por el presidente Jesús Campos, expreso sus mayores deseos a Guillén.

Ya son dos técnicos fuera:

A pesar de que la LPB lleva solamente 17 fechas de haber comenzado, ya dos equipos han cambiado de cuerpo técnico.

Bucaneros de La Guaira fue el primero, cuando su antiguo técnico Luis Guil Torres no pudo regresar al país por problemas familiares, siendo sustituido de manera interina por Fernando Calero.

Y ahora se suma Marinos de Anzoátegui a la lista de cambios de coach, con la llegada de Tony Ruiz y la salida de Ronald Guillén.

FUENTE: Meridano