Torreyes lideró a los Yankees en victoria frente a los Rays

0
59
Foto cortesía de: @Yankees

El joven venezolano Ronald Torreyes pegó un jonrón en la alta del tercer inning para darle respaldo a la sólida apertura de CC Sabathia y los Yankees de Nueva York vencieron este martes 5-0 a los Rays de Tampa Bay.

Además Torreyes también se mostró muy cómodo en el campo corto con dos buenas jugadas a la defensiva.

Sabathia estuvo dominante en la primera salida de su 17ma campaña en Grandes Ligas, el zurdo solo permitió tres hits con dos boletos en cinco entradas en blanco.

Cinco relevistas de Nueva York también se encargaron de hacer su trabajo. El dominicano Dellin Betances sorteó una amenaza de bases llenas en el octavo episodios y el cubano Aroldis Chapman ponchó al novato Daniel Robertson con su recta intratable de 100 millas por hora en una noveno inning perfecto.

Jake Odorizzi, abridor de los Rays de Tampa Bay, quien terminó la campaña pasada de manera estupenda, este martes lanzo 6 innings completo, permitiendo siete imparables, cuatro carreras limpias, dos bases por bolas y abanicó a cuatro.

Los Yankees no blanqueaban a los Rays en Tropicana Field desde el 18 de abril de 2015 (9-0). Pasaron 19 juegos. Dato cortesía de: @Espn_Béisbol

Yankees 5-0 Rays

Torreyes abrió el marcador con cuadrangular al jardín izquierdo, remolcador de dos carreras, 2-0; y en esa misma entrada vendría un doble de Matt Holidady que tranjo una más para el equipo neoyorquino.

En la alta del 6to inning Chase Headly la mando a la calle por todo el jardín central y amplió la ventajo 4-0. Más adelante también pegaría sencillo remolcador que dejaba el resultado final 5-0.

Fuente: Andrés Bolívar

Twitter: @Mandrees_