Venezuela Futsal mantiene sus opciones para la siguiente fase. Foto: Cortesía

Este viernes se disputó la tercera fecha de la Conmebol Copa América de Futsal y la selección de Venezuela Futsal logró su segunda victoria en la competencia al derrotar con marcador de tres goles por uno al seleccionado de Bolivia en partido disputado en el Aldo Cantoni en San Juan.

Fue superior el equipo Vinotinto que logró su segunda victoria y le resta un encuentro contra Brasil en la última jornada. Así, puede ser decisivo si los brasileños llegaran a perder con Argentina esta noche. Hoy descansa Venezuela Futsal

Venezuela Futsal ganó y sueña con la siguiente fase

En el encuentro ante Bolivia, Wilmer Cabarcas marcó su primer gol de la jornada en el primer tiempo. En el inicio del segundo el juvenil Jesús Viamonte puso el 2-0 al minuto 22. Pero Alejandro Paz descontó para Bolivia un minuto después. Al 34’ de nuevo Cabarcas anotó y le dió el triunfo definitivo de 3-1 a Venezuela.

La Vinotinto que en la primera fecha venció a Chile 2-1, en la segunda fecha cayó ante Argentina 8-2 y este viernes derrotó a Bolivia 3-1. Hoy sábado descansa y mañana jugará contra Brasil en la última fecha.

Clasifiación Grupo A:

Argentina: 6 puntos

Brasil: 6 puntos

Venezuela: 6 puntos

Chile: 3 puntos

Bolivia: 0 puntos

Fuente: Prensa FVF