Foto: Palmeiras

Empezó en Brasil la magna cita. Ya no hay torneos regionales en los que apenas luchen dos o tres equipos. Un torneo con una competencia inmensa que lo puede ganar cualquiera. Equipos grandes hay muchos, campeón uno solo. Venezuela cuenta con el orgullo de que tiene a un jugador suyo en el vigente campeón, el Palmeiras. El ‘verdao’ no solo es el último campeón, sino que es el equipo con más títulos (9) de uno de los torneos más prestigiosos del mundo. El ex-Atlético Nacional marcó ante Vasco do Gama el segundo tanto para la posterior goleada de 4-0. Hay un titular indiscutible y es el ‘Lobito’, haciendo de 10 en un equipo de Brasil. Nunca antes visto.

El ’18’ del ‘Verdao’ recibió un rebote proveniente de un disparo de Jean y desde el punto penal remató cruzado hacia las redes pese al despeje frustrado de un defensor.

‘Lobito’ disputó su décimo-cuarto partido con la casaca del máximo campeón de Brasil, consiguiendo así su tercer gol. Uno lo convirtió en Libertadores y en otro en el Campeonato Paulista. De esta manera, el vinotinto ha podido anotar en los tres frentes.

@Kevin_VivaslO