Foto: EFE

El delantero nacido en Ciudad Guayana vivió su tarde más alegre en el equipo de Vitoria-Gastelz. El ‘vinotinto’ había sido criticado numerosas veces por sus flojas actuaciones, y hoy se salió con la suya con gol y asistencia. Bien es cierto que el gol de Katai fue más por jugada personal que por el pase de Santos, pero aún así se incluye en las estadísticas.

El ‘9’ alavecista marcó su tercer tanto en la Liga Española y el quinto con la entidad. La acción provino desde una individualidad de Vigaray desde la banda derecha, y este envió un buscapié que encontró la zancadilla de Christian Santos para empujar el balón a las redes que protegía Adán. Sirvió para subir el marcador al provisional 1-3 y así certificar la remontada en Sevilla.

El cuarto gol llegó producto de un pase que el venezolano sirvió a Katai. El volante recorrió varios metros hasta llegar al área y disparó a puerta para sentenciar la goleada en el Benito Villamarín.

Entre copa y liga, Christian Santos suma 1278 minutos con el Deportivo Alavés. Ha estado en 26 partidos entre los cuales en 13 ha sido titular. En otros 25 encuentros se ha quedado en el banco de suplentes. Con esta victoria su equipo se mantuvo en la décima posición de la Liga Santander.

@Kevin_VivaslO

Con datos de Soccerway