Villareal CF se establecen de primeros en el Grupo L. Foto: AFP / Getty Images

El club español, Villareal CF se quedó con la punta de la tabla del Grupo L en esta Europa League. Fue en esta jornada dos de este Grupo. Con el punto solitario que traía el submarino amarillo agarran el primer lugar.

El FC Zürich ganó 2×1 contra el Osmanlispor FK. Asimismo, el club suizo ganó en casa gracias a los goles de Marco al 45′ y Dzengis sobre el 79′. Para apretar el grupo del Villarreal. A pesar de que marcó el club turco con Maher al minuto 73.

El Villarreal no ha podido pasar del empate en Bucarest a pesar de adelantarse en el minuto 9 gracias a un gol de Borré. Ya que minutos más tarde el Steaua igualaría el partido. Asimismo se quedan con la punta por la ventaja que traían de ser los únicos con tres unidades con el equipo turco que cayó.

Ya con el conocimiento de los resultados, el Villareal se ve apretado en el primer lugar. Así mantiene la punta con cuatro puntos. Los persiguen dos equipos, el turco y el suizo. Mientras que el conjunto rumano está de último con solo una unidad.

Próximos partidos del Grupo L

20 de octubre: Osmanlispor FK  – Villareal CF

20 de octubre: Steaua Bucarest – FC Zürich

(Fuente: www.marca.com) – Información extraída de www.soccerway.com