Foto extraída de Fifa.com

La Vinotinto sub 17 se impuso a la anfitriona en partido de preparación

La Vinotinto femenina continúa su ardua preparación para la Copa del Mundo de la categoría. Este lunes derrotó 0-1 a Jordania. Selección que a partir de este 30 de septiembre albergará el gran evento, en el Estadio Petra.

El cuadro venezolano, que se instaló en la capital de ese país -Ammán- el pasado sábado, ha seguido trabajado con intensidad.

El elenco que dirige el panameño Kenneth Zseremeta disputará otro duelo amistoso internacional previo al inicio del Mundial, y será ante el vigente campeón, Japón, el domingo 25.

Venezuela enfrentará el viernes 30 a Alemania en el compromiso que levantará el telón de la competición, en el Estadio Internacional Al Hassan.

Igualmente, el técnico Kenneth Zseremeta expresó que su grupo es el más reñido. “Alemania acaba de ganar la Eurocopa, Canadá lleva años trabajando en el desarrollo de las selecciones femeninas y Camerún participa en su primer Mundial Femenino Sub17, por lo que vendrá con gran entusiasmo”.

Sin embargo, este análisis no lo desanima. “Todo lo contrario. Vamos preparados. Tuvimos un buen desempeño en Costa Rica 2014, y habríamos podido llevarnos una medalla. Esperamos tener más éxito ahora, dos años más tarde”.

La selección Vinotinto Femenina Sub 17 participa en su tercer Campeonato Mundial en esta categoría. En el pasado mundial llegó al cuarto puesto luego de caer ante Italia.

Fuente Noticia al Día.