El delantero, Hurtado sigue dando de que hablar con la casaca Vinotinto. Foto: Prensa Deportivo Táchira

Continúa la preparación de la Vinotinto Sub 20 en Táchira, en las instalaciones del Deportivo Táchira de Pueblo Nuevo y con una semana de preparación el equipo juvenil mundialista terminará este jueves su módulo en San Cristóbal para que cada uno de los jugadores regrese a sus respectivos  clubes.

El día de ayer la Vinotinto Sub 20 tuvo un amistoso de preparación contra el ‘Carrusel Aurinegro’ y en este encuentro el equipo juvenil goleó 0-4 al Deportivo Táchira. Con tres goles de Jan Hurtado y un tanto de Samuel Sosa.

El partido inició y el encuentro parecía un amistoso muy sencillo para el equipo de la Vinotinto Sub 20 con grandes intentos de Sergio Córdova y un buen juego del equipo juvenil ante uno de los grandes de Venezuela, que presentaba fichas que son continuas y titulares para el Deportivo Táchira.

Jan Hurtado brilló ante el Deportivo Táchira

Este fue el once inicial de la Vinotinto Sub 20.
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Hasta que al minuto 33 Jan Hurtado, Vinotinto Sub 17 marcó el primer gol de la Vinotinto tras una buena asistencia de Samuel Sosa. Asimismo, casi el mismo Hurtado coloca el 0-2 en el marcador, pero el zapatazo que envió en el minuto 40 se fue muy por encima del arco local.

Pero si se conseguiría el 0-2 con un buen gol de Samuel Sosa al minuto 43 que daba por terminada la primera mitad del partido en Pueblo Nuevo.

Este fue el once inicial del Deportivo Táchira.
Foto: Prensa Deportivo Táchira

Cambios por parte de los dos conjuntos pero a los tres minutos el equipo mundialista no se conformó con el 0-2 y el mismo delantero sub 17 marcó su doblete y el 0-3 a favor de la Vinotinto Sub 20. El equipo local parecía perdido y creo que bajo de concentración en un partido amistoso y tras otros cambios por parte de los juveniles vino el cuarto gol y el cierre del compromiso.

Daniel Saggiomo mando una buena asistencia para Jan Hurtado que como buen delantero fue efectivo y colocó el 0-4 final en el fondo de las redes para sentenciar un encuentro amistoso que da por finalizado el módulo en San Cristóbal de la Vinotinto Sub que contó con Vinotintos Sub 17.

Información extraída de la Vinotinto Sub 20

  • ArrebataO

    Buijijiii hasta unos ninos se vioolann al deportivo gaychira le metieron su manita juvenil buijijij

    • Dimesydiretes

      esta piltrafa rosada no puede ver una noticia del carrusel porque se vuelve loca y le empieza a arder el chiquito. Hablame del Socopó, no pudieron con un equipucho de segunda B, y se burlaban de nosotros porque en la primera jornada le ganemos a penas 1-2 allá en Barinas y uds en el potrimpico no pudiern ni squiera hacerle un gol. cagacas guaire club sintiendo uno grande jajajajajajajajajajajaja

  • ArrebataO

    Osea q samuel sosa ahora si es parte de la sub20? Porq en el sudamericano no lo tomaron en cuenta