Los Mets de Nueva York contaron con una gran salida del experimentado abridor Matt Harvey, quien lanzó seis innings y dos tercios, permitiendo solo tres imparables dos de ellos fueron jonrones y abanicó a cuatro.

Por otro lado, al mexicano Jaime García no le fue tan bien y en seis entradas completas, le conectaron seis imparables, permitió cuatro carreras y dos boletos. Así cargó con la derrota.

Además con esta victoria los Mets logran quedarse con la primera serie de la temporada.

Atlanta 2-6 Mets

Matt Kemp abrió la pizarra a favor de Atlanta con cuadrangular al jardín central en la alta del quinto inning; 1-0. En el cierre de esa misma entrada, Travis d’Arnaud pegó doble para igualar las acciones.

En el cierre del sexto episodio, el venezolano Wilmer Flores pegó jonrón remolcador de dos carreras y puso a los neoyorquinos arriba en la pizarra 4-1. Sin embargo, como respuesta y para mantener cerca al rival, Matt Kemp volvió a batear cuadrangular, el segundo de la noche y así descontar al menos una rayita; 4-2.

En la baja del séptimo inning, Asdurbal Cabrera pegó sencillo con rodado al jardín izquierdo y trajo una más para los Mets, luego Yoenis Cespedes bateó rodado para out forzado, que le permitió a José Reyes anotar la última carrera del encuentro; 6-2.

Entre los venezolanos, Ender Inciarte se fue de 4-1; Asdrubal de 4-1 con una impulsada y de igual manera Wilmer Flores.

Fuente: Andrés Bolívar

Twitte: @Mandrees_