El defensor venezolano marcó y suma su tercer gol con el Tondela. Foto: Prensa CD Tondela

CD Tondela sacó un resultado clave en la jornada de este sábado tras vencer por 2-0 al CD Nacional, con quien además comparte puestos de descenso, sin embargo esta victoria permitió que el equipo de Osorio -quien anotó uno de los goles- y Murillo, ambos presentes los 90 minutos, subieran un puesto y dejaran a su rival en la última casilla.

Otro gol de Osorio

Jalison Araujo abrió el marcador para los locales al minuto 63 tras un penal, mientras que al 76, el zaguero Yordan Osorio colocó de cabeza el 2-0 definitiva. Para llegar a tres en la temporada y su segundo de manera consecutiva, tras darle la victoria de igual forma a su equipo durante la jornada anterior.

Además de este par de venezolanos, en la acera de enfrente, Fernando Aristeguieta y Víctor García también fueron titulares durante el encuentro con el equipo de Madeira. “El Colorado” estuvo en la delantera, acompañado por Willyan Barbosa, presente durante 55 minutos. Mientras que García disputó el encuentro completo como lateral derecho.

La lucha por la permanencia se encuentra bastante peleada a falta de cuatro jornadas. CD Nacional es último con 20 unidades, CD Tondela penúltimo con 23. Mientras que Moreirense -quien aún debe disputar el respectivo encuentro de la jornada- se mantiene en puestos de salvación con 24.

Números de los venezolanos

Jhon y Víctor se enfrentaron en pleno partido.
Foto: Cortesia

Empezamos este repaso de los números que hasta ahora llevan los criollos con el volante, Murillo que suma más de 2100 minutos en 27 partidos por liga en donde suma 5 goles y 2 asistencias. Además de 7 tarjetas amarillas.

Luego le sigue su compatriota de club que es Yordan que viene on fire, con 11 encuentros y más de 800 minutos en los cuales, como ya se mencionó suma 3 goles y cuatro tarjetas amarillas junto a dos tarjetas rojas.

Asimismo, Yordan y Fernando se enfrentaron en momentos de cabeceos.
Foto: Cortesia

Fernando Aristiguieta por su parte no se despega del once titular del equipo que va de último en la Liga NOS con más de 800 minutos en 10 encuentros en donde ya tiene 1 gol en su cuenta. Además de una tarjeta amarilla para él.

Víctor por sus lesiones ha perdido un poco de espacio pero su trabajo en la defensa del Nacional es siempre rescatable. Son más de 1500 minutos en 18 partidos en donde suma 3 asistencias y cinco tarjetas amarillas.

Información extraida de Balonazos y Soccerway

  • ArrebataO

    este carajit000 tiene q estar yaaaa en la seleccion por encima de la wilkerina q cada ves q lo meten parece una tortuga y lo qhace es cagarlaaaa, otro q deveria quedarse banqueado es rolsf no hace un carajooo, lo defensas antivos deverian ser villanueva, rosales,yordan,sema,quizas darle un chance a chancelor, a quero por la izquierda etc rolfs y wilkerina a la banca,