El club ganador se convierte en el primer equipo ruso que gana con un marcador tan abultado en esta competición internacional. Foto: Prensa Zenit St. Pt.

El Zenit de San Petersburgo también fue de los equipos que mantienen el liderato en solitario en su Grupo D. Con goleada en casa 5×0 ganó. Mientras que el Dundalk FC ganó por la mínima y se queda de segundo.

El conjunto ruso goleó 5×0 al AZ Alkmaar gracias a una segunda parte de escándalo. Desde el minuto 48 hasta el 80, el equipo ruso asedió al equipo holandés. Y con goles de Kokorin al 26’, Victori al 48’, Kokorin al minuto 59, Criscito al 66’. Finalizando con Shatov al 80’ fue como le pasaron por encima al duro AZ.

Por su parte, el también local irlandés ganó por la mínima y se instalo en la segunda casilla del torneo. Con un gol de Kilduff sobre el minuto 72 fue suficiente para que los tres puntos se quedaran en casa. Ante un Maccabi Tel Aviv que siguen sin puntos.

Con puntaje perfecto el club ruso se instala en la punta de la tabla del Grupo D. Como ya se mencionó, el conjunto irlandés le sigue con 4 puntos. Asimismo le sigue el AZ Alkmaar con solo una unidad. Dejando el último puesto al equipo israelí sin puntos.

Próximos partidos pautados para el Grupo D

20 de octubre: AZ Alkmmar – Maccabi Tel Aviv

20 de octubre: Dundalk FC – Zenit San Petesburgo

(Fuente: www.marca.com) – Información extraída de www.soccerway.com