El equipo ruso se mantiene invicto y líder del Grupo en solitario. Foto: AFP / Getty Images

El Zenit St. Petersburgo sigue siendo líder con tres victorias en el Grupo D. Esta vez al conjunto ruso venció al Dundalk de visitante y remontaron 1×2. Mientras que se dio una gran sorpresa en Holanda, el Maccabi Tel Aviv le ganó con el mismo marcador al AZ Alkmaar.

Los rusos vencieron en Irlanda con goles de Mak al  71’ y Giuliano sobre  el 77’. Además, fallaron un penalti en minuto 91. Al gol tempranero del Dundalk que lo metió Benson en el minuto 52. Dejando como invicto y 9 unidades al Zenit.

Del otro lado de la cera, el club israelita Maccabi Tel Aviv gana en Holanda y dejan de ser colisas. Marcaron Scarione al 24’ el 0x1 y Golasa dio la victoria al minuto 82. A pesar del empate sobre el 72  por el AZ de Muhren.

Con estos resultados la tabla cambia a partir del segundo lugar. Ya que el Zenit de St. Petesburgo se mantiene como líder único con 9 unidades. El Dundalk le sigue con 4 puntos. Luego viene el sorpresivo equipo de Israel con su primera victoria y tres unidades. Dejando de último al club holandés con solo un punto.

Los israelitas sorprendieron a los holandeses. Foto: AFP / Getty Images
Los israelitas sorprendieron a los holandeses.
Foto: AFP / Getty Images

Próximos partidos

3 de noviembre de 2016: Zenit de St. Petersburgo – Dundalk

3 de noviembre de 2016: Maccabi Tel Aviv- AZ Alkmaar

(Fuente: www.marca.com)