Ibra volvió a salvar al equipo de Mourinho. Foto: Reuters

El Everton FC mantuvo hasta el último suspiro la ilusión. Cuando  el Manchester United, de la mano de Zlatan Ibrahimovic marcó el empate del último aliento. Con un penal convertido por el sueco con la frialdad que lo caracteriza.

Buen inicio del compromiso por los Diablos Rojos, que se convierten en un peligro inmediato con Ibrahimovic después de cinco minutos: el sueco sirvió bien en el ataque, pero se opone por la defensa Toffees en el momento de la parada.

Rashford y Lingard tratan con conclusiones estériles y después de 20 minutos de dominio United se enfrenta hacia adelante Everton. Primero, intentó de Mirallas, que se ve neutralizada por cuidado De Gea. Pero a los 22 ‘que abrió el marcador.

Llegó el gol del Everton

De un saque de esquina Ashley Williams que envió hacia el segundo palo, donde Jagielka bolsas con una pata colocó el gol en contra del marcador Rojo y el portero De Gea. La reacción de los Diablos Rojos con intentos ciegos en un tiro libre, pero se encuentra con los guantes de Robles.

Jagielka fue el autor del gol de los visitantes.
Foto: Reuters

Descanso y tocó la segunda mitad con Kevin Mirallas, que prueba suerte desde lejos, pero es una excelente inmersión intervención De Gea. Luego, al 55’ se dio una gran opción local, que sucede en la cabeza Pogba, colocado en una altura de patada fuera desarrollos del disco, pero choca con otro gol.

Los anfitriones aumentaron la presión pero el Old Trafford sigue siendo el grito en la garganta. Al 71′, cuando Zlatan se ve cancelar un gol por fuera de juego. Justo cuando todo parecía perdido para el Manchester United, viene el episodio sensacional que conduce a equilibrar aún a 95′.

Ander Herrera fue otro de los del ManU destacados, además de Zlatan.
Foto: Reuters

Zlatan Ibrahimovic volvió a salvar a los Diablos Rojos

Williams, defensa visitante rechaza un chute con una mano por la distancia directa en la portería y el árbitro no duda: tarjeta roja y una penalización. Desde el punto penal, Zlatan abre la bandeja y se desplaza Robles, dando un punto a Mourinho.

Fuente: www.goal.com

  • J.A. Carreño

    No se que tan “salvo” sean esos 2 puntos en esta “cuasi” doble jornada atípica, por que si perdía iba a ser el gran perdedor…ya que 1 punto en dos jornadas de local no es muy bien visto por la afición…ahora el Wets se llevo 1 punto en doble jornada de visitante…pocas veces visto esto en España creo nadie tiene este caso a menos que sea cuando se da la primera vuelta a la ronda para que nadie empiece de local y termine la última fecha también de local, solo lo hace Argentina en Sudamerica amañando los sorteos y calendarios….