Foto de: FVF

Venezuela se enfrentará a México por los cuartos de final

Kenneth Zseremeta alabó a sus jugadoras luego del triunfo ante Canadá y destacó lo complicado del encuentro en la rueda de prensa posterior al choque.

“Un partido bastante complicado. Canadá es una potencia y tuvieron una gran preparación para el torneo”, indicó el panameño en referencia al encuentro que le dio el boleto a cuartos de final.

Sobre lo que preparó para la segunda mitad, en la que contó con una jugadora menos por la expulsión de Nikol González, explicó: “En el descanso hablamos de hacer dos bloques de cuatro y dejar flotando a Deyna Castellanos entre sus centrales para generar nerviosismo (…) con una jugadora menos, hemos sacado adelante un resultado importante y estamos entre los ocho mejores equipos del mundo”.

También piropeó la labor de Yerliane Moreno, a la que consideró la “mejor del partido, su polivalencia fue vital”.

Asimismo, tuvo palabras acerca del próximo rival, México, y expresó: “Es un representante muy fuerte de la Concacaf y sabemos que no va a ser un partido fácil y tenemos que prepararlo muy bien”.

Mientras que en una declaración por las redes sociales de la federación le mandó un mensaje al país: “Venezuela, siéntete orgullosa de estas niñas”.

Por: Luis Vilchez / lvilchez@grupo-un.com